Selecciona la categoría y el producto...

CUADERNO DE TEORÍA

Email

Esta colección está creada para motivar y favorecer el aprendizaje de los elementos del lenguaje musical a base de explicaciones claras y de su puesta en práctica inmediata.

ANTES 13,50€ AHORA 2€

Descripción

VARIOS CURSOS

Cada cuaderno está dividido en unidades que alternan explicaciones y fichas extraíbles de tareas donde el alumno pone en práctica sus conocimientos utilizando su propia creatividad.
Cada Unidad alterna las explicaciones de conceptos con los ejercicios a realizar sobre esos conceptos. La Forma, la Melodía, el Ritmo y la Armonía nos permite una división, no radical pero sí al menos pedagógica, para ir avanzando en la comprensión y práctica de los elementos musicales.
Todo ello facilita la labor del profesor en el aula y le ofrece la posibilidad de plantear nuevos recursos basados en la improvisación.
Son, junto a los Cuadernos de Audición, un complemento de los libros de Lenguaje Musical ya que sus unidades están diseñadas paralelamente.
La colección consta de 8 volúmenes para el E. Elemental y 2 volúmenes para el E. Profesional. Forma parte de la metodología Instituto de Educación Musical (IEM) "Una nueva forma de entender la música"